domingo, 9 de mayo de 2010

¡Bienvenidos!

Damas y caballeros, les doy la más calurosa bienvenida (y vaya que hace calor por aquí) a este blog. Al ver el nombre del blog no quedan muchas dudas sobre cuál será el tema.. pero quiero explicar un poco la dinámica.

Todos los días que pueda (soy una mujer ocupada..), subiré una imagen, y les contaré una memoria, un cuento, etc., que esa imagen me recuerde o me transmita.
Seguramente habrá días en que mi imaginación se agote, entonces tendré que improvisar un poco. En los días festivos, como mañana, trataré de investigar sobre la historia, el por qué de ése día. Advierto, soy mexicana, así que publicaré las celebraciones de México. Si alguien quiere que investigue sobre un día festivo de su país, siéntase libre de decirme y yo publico entrada (:

También tendré un día a la semana llamado "El día del Lector". El lector que quiera, en el transcurso de la semana (de preferencia los primero días, ¡por favor!), me enviará una imagen que le guste, que le transmita algo, que le de curiosidad, etc. etc., y yo hablaré sobre esa imagen. Mi correo es padfoot123@hotmail.com
Ahora mismo no estoy segura sobre qué día hacerlo.. lo más probable es que el Día del Lector sea los viernes. Estén atentos a cualquier cambio.

Bien, sin más que decir, y guardando mi imaginación para este proyecto que (cruzo los dedos) espero que funcione, me retiro.
Que tengan un bonito 9 de mayo, festejen a sus madres si es que mañana no podrán porque irán a trabajar o a la escuela (que mucha falta nos hace después de este puente más grande que el de San Francisco).

Sean felices, que la fuerza os acompañe y todo eso.



mondschein;;

4 comentarios:

  1. Me parece buena idea tu blog =)
    empiezas bien sigue así =)

    ResponderEliminar
  2. feliz 9 de mayo!
    te enviare tan pronto como pueda...
    felicidades en el nuevo blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mr. peto!! Es bueno saber que alguien pasa por aquí...

    ResponderEliminar